Los mejores préstamos de Barranquilla
Un préstamo es un ingreso avanzado de dinero a un plazo de pago establecido con montos fijos, el cual sirve para solventar situaciones de emergencia o pagos importantes. Para muchas personas, esto permite acceder a cambios como una vivienda o un vehículo.
Para muchas personas de Colombia, el uso de un préstamo es necesario para solventar esos gastos sorpresivos, o cobranzas de mayor urgencia. La solicitud de un préstamo implica mantener un estado de cuenta limpio y responsable, además de mantener una estrecha relación con las entidades bancarias que mejor competan para obtener siempre un servicio de calidad.
Al hablar de los préstamos que se toman en cuenta para las personas en Barranquilla, existen varias opciones con características especiales. Los préstamos personales dan beneficios increíbles, y es importante saber cuáles entidades brindan los que mejor se adecuan a la necesidad personal.
¿Cuáles son los mejores préstamos?
Las alternativas dentro de Barranquilla brindan un amplio abanico de productos con calidades institucionales, los cuales van a desarrollarse dentro del espectro de servicios de la zona costera colombiana. Para satisfacer dichos deseos o necesidades, se debe contar con el préstamo ideal.
Dentro de los préstamos que se permiten en Barranquilla, existe un variado número de posibilidades, tales como los préstamos de vivienda, préstamos online, préstamos por libranza y más. Si se necesita un préstamo en especifico y se está en Barranquilla, entonces solo hay que saber dónde buscarlo.
Es posible solicitar créditos para personas que se encuentren registradas en Datacrédito, así como aquellos que conlleven un historial crediticio óptimo. A continuación, mostramos las mejores opciones para solicitar un préstamo en Barranquilla.
Préstamos de libre inversión
Para toda persona natural debe existir un préstamo ideal, tal como lo es el préstamo de libre inversión en la ciudad de Barranquilla. Este préstamo es flexible y rápido, lo cual permite afrontar distintos gastos bajo requisitos mínimos. Este es el préstamo ideal para permitirse algún lujo a gastos excepcionales.
Algunas oportunidades imperdibles para tener el préstamo de libre inversión son con los siguientes bancos:
- Banco AV Villas: en este crédito existen muchos beneficios al debitar automáticamente en la cuenta personal. Para un monto máximo de 120 millones de pesos colombianos y un mínimo de 1.5 millones de pesos colombianos, las ventajas que ofrece van desde ello hasta el plazo de pago. Con respecto a los plazos, van desde 36 meses hasta 60 meses.
- Comfamiliar Atlántico: al residir en Barranquilla, esta entidad bancaria otorga un préstamo ideal para las personas de la zona costera. Los pagos de dichos préstamos están dentro de las modalidades de hasta 60 meses llevando los montos justos y precisos para cada necesidad.
- Banco Colpatria: en relación a este banco y su préstamo de libre inversión es importante decir que no requiere de un codeudor, pues mantiene una tasa fija a 1.2 millones de pesos colombianos y hasta 90 millones de pesos colombianos.
Préstamo por libranza
Los préstamos por libranza se mantienen en pie dentro de Barranquilla, ofreciendo tasas fijas a plazos justos. Entre los más aptos, se deben mencionar los siguientes.
- Excel Credit: aquí se encuentran buenos préstamos que conllevan en sí una tasa máxima de 70 millones de pesos colombianos, esto dentro de un plazo no mayor de 10 años. Esto quiere decir que las cuotas mensuales son muy reducidas en sus costos, y las mismas suelen descontarse por nómina.
- Fintra: esta es otra entidad bancaria con un amplio conocimiento de las necesidades de las personas dentro de Barranquilla. La principal ventaja es su préstamo por libranza que trabaja en conjunto a la compra de cartera, todo bajo un confiable sistema de rapidez y eficacia.
- Credifinanciera: el sistema de préstamos de esta entidad va con montos de entre 500 mil a 100 mil pesos colombianos bajo plazos de hasta 96 meses, es decir 3 años. Sin embargo, es importante marcar que la compañía con la que se trabaje tenga un convenio con la financiera.
Préstamos online
Los préstamos online son la mejor forma de realizar transacciones bancarias con rapidez y en la comodidad del hogar. Estos préstamos están disponibles en algunos bancos de Colombia, y entre ellos se pueden mostrar excelentes opciones para la costa de Barranquilla.
Lo ideal de un préstamo online es su opción de realizar cancelaciones o desembolsos a los pocos días de solicitarlo. Entre estos se encuentran las siguientes entidades:
- Kredicity: con este servicio bancario, es posible realizar desembolsos de hasta 900 mil pesos colombianos, con posibilidad de cancelación de hasta 30 días.
- Yadinero: el préstamo que ofrece esta entidad está disponible a un monto de hasta 600 mil pesos colombianos. También muestra la opción de cancelación del préstamo a 30 días hábiles.
- Bedrop: los montos con los que trabaja esta entidad van desde 300 mil pesos colombianos hasta 500 mil pesos colombianos. Aquí se puede realizar un desembolso de hasta 4 meses de plazo.
Préstamos para viviendas
Al momento de querer adquirir una vivienda personal, es importante contar con el ingreso necesario para cotizar el hogar deseado. Sin embargo, estos vienen siendo gastos muy altos, y los préstamos vienen muy bien a la mano para cubrirlos.
Los siguientes bancos ofrecen préstamos para viviendas que cubren los gastos necesarios para adquirir uno en la brevedad posible. De esta forma, toda persona natural en Barranquilla estará en la disposición de obtener una vivienda ideal.
- Bancolombia: el crédito que necesita para una vivienda nueva o usada es este, pues otorga un financiamiento equivalente al 80% del valor del comercio, donde se pueden sumar los ingresos familiares. El pago de esto viene siendo en cuotas mensuales a un plazo de 5 a 20 años para los créditos llevados a pesos, o 30 años si se ejecutan los desembolsos en UVR.
- Banco AV Villas: con esta entidad bancaria se pueden ejecutar pagos de hasta el 60% del valor del inmueble que se desea adquirir, reflejando cuotas fijas y a plazos de pago de entre 5 a 15 años. Un punto muy importante que se debe tomar con esta entidad es que desde el momento en que se realiza el primer pago de las cuotas, se irá disminuyendo el saldo del crédito.