¿Cómo Solicitar Ppréstamos Urgentes en Colombia?

Un préstamo es un ingreso avanzado de dinero que permite solventar gastos pendientes o situaciones sorpresivas. Estos son solicitados en el momento en que no se cuente con el dinero necesario para poder atenderlos.

En un estado de emergencia o urgencia, las personas deben contar con un dinero extra o guardado en una cuenta para tratar dichos casos de extrema necesidad. Sin embargo, no siempre será suficiente para tratar de solventar los pagos por accidentes, medicinas, reparaciones, o cual sea el caso, por lo que un préstamo urgente será requerido.

Estos préstamos son muy detallados, y deben tratarse con cuidado según la entidad bancaria con que se firme. Hay un amplio rango de motivos por los que se pueden otorgar estos préstamos, así como los montos que se manejan en ellos.

Préstamo de urgencia

Un préstamo de urgencia o préstamo urgente son muy requeridos cuando una situación especial lo requiere. Estas pueden ser muy variadas, y hay que tener cuidado con lo que se entienda como “urgencia”, pues el sentido de la palabra puede variar dependiendo del banco que otorgue el préstamo.

En este sentido de ideas, existen situaciones urgentes que agilizan el proceso de solicitud de préstamos, o aumentan los montos establecidos en relación al nivel de urgencia. Sin embargo, el principal objetivo de estos préstamos es dar a entender a los clientes que su tiempo es igual de valioso como su seguridad personal.

En Colombia existen muchas entidades bancarias que simplifican el proceso de solicitud y recepción del préstamo para casos de urgencia. Entre esos bancos y entidades bancarias, se pueden nombrar los siguientes.

Binixo

Esta es una entidad bancaria con conexiones en muchas ciudades de Colombia, tales como Bucaramanga, Cali, Cartagena, Barranquilla, Medellín, Bogotá, y más. Ofrecen préstamos de urgencia en tan solo unos simples pasos vía online, lo cual permite agilizar el tedioso proceso de solicitud de préstamos.

Sus préstamos son muy accesibles y se enfocan en solventar las necesidades y urgencias de todos los clientes, sin importar su historial pasado. Esto quiere decir que, si una persona está reportada, esto no afectará a su solicitud.

Los préstamos urgentes que ofrece Binixo tratan de mostrar que el resultado de una buena atención al cliente es todo lo que se requiere para que el servicio sea óptimo. La rapidez en su atención, así como los montos con los que trabajan la sencillez en sus procesos crean un equipo muy bien equilibrado.

Los pasos para solicitar un préstamo comienzan al entrar en su página web, la cual es accesible con este enlace o desde el navegador. Una vez dentro, solo hay que seguir estos pasos:

  1. Indicar el monto a solicitar los cuales están estipulados entre $100.000 y $1.000.000, así como el plazo de pago entre 7 días a 30 días.
  2. Situar la mejor oferta posible, de acuerdo a la urgencia y la disponibilidad de pago que se tenga.
  3. Completar un formulario simple en línea para realizar la solicitud.
  4. Enviar los datos suministrados, en los cuales se estipulen datos personales, y esperar que se deposite el dinero pedido.

Los préstamos se realizan en 24 horas a la cuenta bancaria que se haya suministrado en el formulario, sin necesidad de documentación o datos de ingresos. Además, en Binixo no hay tarifas ni cobros adicionales que no hayan sido estipulados previos a la solicitud.

Credissimo

Los créditos y préstamos que ofrece Credissimo para su público colombiano van desde saldos de $200.000 pesos colombianos hasta montos superiores. El progreso que brindan para casos de urgencia es impresionante, pues sus mismos clientes dan fe en sus resultados.

Esta entidad bancaria ofrece préstamos online, los cuales agilizan y mejoran la calidad de recepción de los clientes, así como el proceso de entrega de los montos solicitados. No es necesaria la documentación molesta que muchos bancos solicitan, ni tener que estar en las oficinas para hacer largas filas de espera.

Todos los procesos son accesibles desde su página web, a la cual se puede acceder con este enlace de forma simple. En ella se muestran todos sus servicios, tales como los préstamos urgentes que solventan situaciones especiales y de extrema necesidad.

Un préstamo urgente con Credissimo es ideal para tratar esos casos de reparaciones de carro, situaciones de atención médica o de salud delicada, o cual sea la urgencia de dinero inmediato. El amplio rango de motivos está estipulado dentro de sus servicios, y debe ser aclarado antes de realizar una solicitud formal.

Los pasos para hacer una solicitud con carácter de urgencia son similares a cualquier otra solicitud. Estos vienen siendo los pasos a tomar:

  1. Registrare en la página de Credissimo e iniciar sesión en la respectiva cuenta.
  2. Presentar el formulario en su página web, completando los espacios con los datos requeridos para la solicitud del préstamo.
  3. Estipular el monto a solicitar, dependiendo del modo en que se solicita en Credissimo.
  4. Esperar unos minutos hasta que se efectúe la aprobación del préstamo solicitado.

Una vez finalizado estos pasos, se tendrá el dinero en la cuenta que se haya mostrado como destino. La eficacia que transmite Credissimo en sus transacciones da confianza a todos sus clientes, permitiendo solventar situaciones de urgencia a través de todo Colombia.

Los requisitos que pide esta entidad bancaria son poseer una cédula de identidad colombiana válida, ser mayor de 21 años, y poseer una cuenta bancaria activa. No es necesaria mayor documentación o un codeudor.

Credy 18

Este es un ente bancario que no se presenta como banco o como institución bancaria, pero mantiene un fin similar a ellos al ofrecer servicios financieros. Es posible pedir un préstamo justo con tasas de interés calculadas de acuerdo al plazo de pago superior a cierto tiempo.

Con ello se quiere dar a entender que un plazo largo de pago tiene mayor probabilidad de recibir una tasa de interés, a diferencia de un plazo menor donde esta tasa es de 0%. Este es un punto a tomar en cuenta antes de pedir una cantidad grande de dinero a un largo plazo de pago para atender una emergencia.

En su página oficial se puede solicitar un préstamo de manera online, lo cual indica que el proceso es rápido, ágil y sencillo. Con ellos se pueden solventar muchas situaciones de urgencia, como la reparación de electrodomésticos o un vehículo, necesidades médicas, o cual sea la situación actual.

Un claro ejemplo de ello es al solicitar un préstamo de urgencia de $250.000 para solventar una situación extraordinaria. Este proceso se realiza totalmente online y permite recibir el dinero en poco tiempo.

Es necesario marcar el tiempo que tendrá el plazo de pago, el cual al ser menor de 30 días no conllevará una tasa de interés, es decir será de 0%. Por lo tanto, el ingreso extra será de $0 y solo se deberá pagar el importe total de $250.000 para cumplir con el acuerdo del préstamo.

En cambio, cuando se solicita un monto fijo a un plazo de pago mayor (entre 61 y 90 días), se tendrá un TAE (Tasa Anual Equivalente) donde se muestran los gastos de declaración. Estos pueden mostrar un TAE de entre 188% a 203% estimado, lo cual incrementa el monto del importe total.

Debe quedar claro que el ejemplo mostrado es meramente una ilustración, pues los cálculos exactos son otorgados por la entidad Credy. El cálculo de ello se ejecuta de manera directa al momento de solicitar el crédito o préstamo de urgencia, permitiendo que el cliente entienda los fines de dicho préstamo.

Si el caso se presenta de repente, lo mejor es contar con un respaldo bancario, pero no siempre este puede ser el caso. Por lo tanto, un préstamo urgente con Credy puede venir bien a la mano. Ellos no piden de mayores documentaciones, ni de la necesidad de hacer filas largas en bancos, pues todo el proceso es en línea.

CrediMinuto

El proceso de solicitud de préstamo es rápido con CrediMinuto, pues se puede realizar en línea desde su página web. Los pasos son sencillos y cortos, pues todo el mundo puede realizarlos desde su computador.

  1. Estipular la cantidad de dinero que se desea solicitar, así como las cuotas a pagar y el plazo de ellas.
  2. Completar un formulario donde se indiquen los datos del cliente solicitante de préstamo. Estos datos conllevan algunos personales como la cuenta a la cual irá dirigido el dinero.
  3. En solo 60 segundos se recibe una respuesta de parte del equipo de CrediMinuto con respeto a la confirmación de la solicitud.
  4. El monto solicitado estará en la cuenta en aproximadamente 15 minutos, cumpliendo con el primer paso de la deuda.

Esta entidad bancaria permite solicitar esos préstamos urgentes con rapidez para toda persona colombiana con mayoría de edad (tener más de 18 años) y con cuenta bancaria activa. Además, debe dar los datos a la entidad en la brevedad posible.

Es importante que esa misma persona otorgue un número telefónico personal y la cuenta de correo donde se mandará la información correspondiente al préstamo solicitado.

 

Editorial

Editorial dedicada a escribir artículos para el sitio en las áreas de préstamos, tarjetas de crédito y seguros.